viernes, 21 de junio de 2019
Publicado por
0 comentarios

Año VII

Y llegamos al séptimo año desde que este blog vio la luz. Aunque siga en una fase poco prolífica en asuntos blogueriles, no puedo dejar de celebrar estos aniversarios musicales. Otra vez llego con pocos posts metidos en el saco desde la anterior celebración... Al menos el espacio sigue con vida, aunque esta vez casi de casualidad porque estuve a puntito de cancelar el dominio. Al final me decidí a renovarlo por un año más, y a ver lo que pasa.

Habrás notado muchas palabras misteriosas y grandes incógnitas. Lo cierto es que me planteo hasta qué punto merece la pena seguir publicando. En estos años he visto caer tantos blogs que ya he perdido la cuenta. Incluso espacios que parecían indestructibles, llenos de creatividad y buen hacer, con una frecuencia de actualización a prueba de bombas, cayeron en la apatía general que está consumiendo la antaño vibrante blogosfera. Qué pena me da, qué pena.

En Rhye hay siete mares, cada cual con un nombre más curioso que el anterior.

Y pasamos a la parte alegre. Por este lado de la pantalla seguimos bien, incluso diría que mejor que nunca. Y en tu lado del monitor supongo que también, ya que estás leyendo esto. Mi deseo es que te mantengas igual y mejor.

Cerramos con una canción con el número siete, tal como manda la tradición. Esta vez he escogido un tema muy conocido de los archifamosos Queen. Seven Seas of Rhye tiene la particularidad de ser un mismo título para dos canciones, la primera cerrando Queen I y la segunda cerrando Queen II. Algún día tengo que dedicarle un post a este temazo.


Amiguetes, ¡salud, dinero, amor y rock n' roll!
😃 ¿Te ha gustado? Pues invítame a una birra 🍺
No hay comentarios EN BLOGGER

Entrada más reciente
Entrada antigua